Visual Basic - Problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 11/08/2006 20:44:24
Hola, estoy trabajando con visual basic 6 y necesito imprimir una serie de sobres.
El usuario ingresa una serie de nombres, con sus respectivos apellidos y direccion y luego necesito imprimir los nombres cada uno en un sobre de tamaño B5, habia pensado hacerlo con un data report, pero no se cambiar el tamaño de la hoja de A4 a B5, tambien tengo problemas con crear la tabla temporal (en una base access 2000) donde se iran almacenando los datos para luego imprimirlos con el data report.
Si alguien sabe como hacerlo, o si tiene una idea mejor, les pido su ayuda.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por paco (52 intervenciones) el 11/08/2006 23:20:17
Está claro que tienes mas dudas que Hamlet ¿"data report" o no "data report"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 12/08/2006 20:01:56
GRACIAS POR TU AYUDA PACO, EN REALIDAD LOS TIPOS COMO TU SON LOS QUE HACEN QUE EL DESARROLLO DE SOFTWARE NO AVANCE.

GRACIAS DE TODAS FORMAS.

SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA COHERENTE O UNA ALTERNATIVA DE SOLUCION, LA AGRADEZCO.
Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por paco (52 intervenciones) el 12/08/2006 23:33:38
DE NADA! SI CONSIGUIERAS HACERTE ENTERDER, POS LO MAS SEGURO ES K ALQUIEN TE CONTESTARA, PERO KOMO NO SAV4MOS LO KE KERES EL PORBLEMA ES DIFISIL DE KONTESTAR. PUNTO. UNA VES K VOS AKLARES NOS LO DESIS. EL DESAOYO DEL SOFVARE ESTA BASTANTE ATRASODO KON TYPOS KOMO VOS.
LA RESPUESTA CORENTE O LA ALTERNATIBA ES K DEJES DE INTENTAR PORGAMAR Y OS DEKIDEIS A LA PLOEMRIA K ESTA BIEN PAGA
SIN ANIMO DE OFENDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 13/08/2006 20:32:43
SI SUPIERAS ESCRIBIR TE ENTENDERÍA MEJOR LO QUE TRATASTE DE DECIRME, SEGURAMENTE DEBES SER ARGENTINO...
LA EDUCACiÓN DE ESE PAIS ES EXCELENTE... lol

Sergio.

PD: SEGURAMENTE TU TAMBIEN INTENTASTE DEDICARTE A LA PLOMERÍA, PARECE QUE LA CONOCES BIEN, ESPECIALMENTE LOS RETRETES...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 14/08/2006 21:23:23
No le hagas mucho caso Sergio. Se ve que es del tipo de persona que no tiene ni la mas minima idea de lo que alguien esta preguntando aqui. Por eso nunca entiende, a mi me salio con una patada, pero con programar un control personalizado y una trampilla adicional lo resolvi. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema

Publicado por Franklin Rodriguez (3 intervenciones) el 26/08/2006 16:31:52
hola...

cuando nesecitas imprimir un documento no es nesesario hacer una conexion con una base de datos para tener que imprimir lo que quieras.

hay un software de descarga gratuita es decir libre que es compatible con visual basic 6.0 y .net que te permite imprimir formularios y lo que quieras de visual basic; el software se llama rpv reports descargatelo y vinculalo con visual y no tendras que crear una tabla temporal para imprimir.

AL DESCARGARLO TE TRAE EJEMPLOS SENCILLO DE SU USO...

GRACIAS ESTAMOS A LA ORDEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar