Visual Basic - Problemas con consultas en bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con consultas en bases de datos

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 05/07/2001 00:00:03
Hola,

Estoy instalando una aplicación y al realizar una consulta de datos, no me muestra todos los datos existentes. Yo tengo instalada en mi pc la misma aplicación y funciona correctamente.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con consultas en bases de datos

Publicado por Alcanor (15 intervenciones) el 05/07/2001 07:18:30
Has comprobado que esté bien configurado el ODBC o el OLE DB. Su pudieses comentar algo más acerca del problema, de la consulta o del programa podría tratar de decirte algo más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con consultas en bases de datos

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 05/07/2001 15:48:04
Te cuento que trabajo con bases de datos Access 97 y la aplicación es monousuario.

Mi consulta es la siguiente:

"Select NCM_ACL.NA, IdAcl, SecAcl, DescAcl, TextoAcl from NCM_ACL inner join NCM_AclPA on NCM_ACL.NA = NCM_AclPA.NA WHERE (NCM_AclPA.PANCM = '" & PAcomp & "') and (NCM_AclPA.TipoAcl = 'I' or NCM_AclPA.TipoAcl = 'A') ORDER BY NCM_ACL.SecAcl, NCM_ACL.NA"

Esta consulta selecciona de una base de datos que contiene códigos de mercaderías aquellos que son iguales al ingresados por el usuario y que además uno de sus campos contiene la letra "I" o la "A".

En mi pc me muestra todos los registros que cumplen con la consulta, pero en la otra pc que la instalé, solo muestra aquellos cuya letra es igual a "A" cualquiera sea el código de mercadería que ingrese.

Espero que esto sirva para aclarar mi problema.

Gracias!!

Elizabeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar