Visual Basic - Como hago una basededatos para un sistema escolar?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago una basededatos para un sistema escolar?

Publicado por nuevecillo (3 intervenciones) el 19/08/2000 00:00:00
Es una tarea final, necesito que tenga altas, bajas, consultas, cambios, impresion por pantalla e impresora.

El *inche maestro no nos explico, y nos dejo hacer un sistema...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago una basededatos para un sistema escol

Publicado por ega (3 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Desde luego que te puedo ayudar, aunque será dificil explicarte todo el programa
por este medio, te diré algo, usa tu noción, y comienzalo a hacer, y en cuanto te
atores, pregunta lo que quieras y seguramente sabré la respuesta, pero hazlo por
e-mail para poderte mandar ejemplos y esas cosas.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago una basededatos para un sistema escol

Publicado por Mariona (1 intervención) el 23/08/2000 00:00:00
ES una tarea sencilla; si quieres que te ayude me tendras que decir como quieres crear la base de datos, es decir, si la quieres crear en Acces, SQL, Oracle ... Por que para cada una de ellas es diferente la manera de acceder a los datos.
Si tienes más dudas te podría enviar los códigos de las altas, bajas, etc... ya que esto yo la lo hice.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesado

Publicado por Cuauhtémoc Reyes (13 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Mariona estoy interesado en intercambiar información acorde a la creación de sistemas manejadores de bases de datos sencillas, utilizando access.

Mi duda es ¿Cómo puedo presentar en un formulario dos tablas relacionadas, por ejemplo el campo "Identificador de nombre" de una tabla denominada "claves" con una tabla denominada "datos de personal"; si sabes como puedo hacerlo comunicate conmigo a [email protected].

Te lo agradeceré....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar