Visual Basic - Cómo Compilar ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo Compilar ?

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 06/07/2001 19:04:17
Estoy implementando una aplicación que se entregara en 2 etapas. Por lo cual yo necesito poder instalar la segunda versión sin tocar la Base de Datos de la primera. El problema es que cuando compilo me genera un solo archivo por lo que no puedo cambiar las bases de datos para que la segunda versión use la base de datos de la primera (que ya contiene datos cargados). Como Puedo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo Compilar ?

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 06/07/2001 19:41:32
Hola:

Lo siento, pero no veo qué tiene que ver el archivo ejecutable con la base de datos. Por favor, explícate mejor. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REPREGUNTA: Cómo Compilar ?

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 07/07/2001 18:07:32
El problema es el sigiente: tengo un sistema hecho en VB que trabaja con una BD Access. Cuando lo Compilo me genera un solo archivo ejecutable que incluye a la BD. Cuando la instale, la van a comenzar a usar y por lo tanto la BD se irá cargando de Datos. Ahora que pasa si yo quiero modificar alguna parte del sistema. Al compilarlo me generara un ejecutable que incluira a la BD vacia y cuando la intale perdere los datos de la anterior BD. Como hago ?. Espero ser claro esta vez.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPREGUNTA: Cómo Compilar ?

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 07/07/2001 21:08:43
Hola:

A ver, creo que nos estamos liando un poco. Una cosa es compilar y otra hacer el paquete de instalación. Al compilar generas el archivo EXE, es decir, el ejecutable, y este no puede contener una base de datos de access.

Por lo que yo entiendo, todo lo que tienes que hacer es generar otro paquete de instalación que no incluya la base de datos y todo arreglado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento

Publicado por Gustavo (55 intervenciones) el 09/07/2001 22:56:22
Este es el primer sistema que hago en este lenguaje por lo que hasta ahora nunca habia probado generar un paquete de instalacion, solo habia compilado, por lo que no sabia de esta opción.
Te agradesco por esta ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Compilar ?

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 06/07/2001 20:48:31
Encantados nada. No entiendo como podés preguntar una tontera tan grande.

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo Compilar ?

Publicado por Josune (1 intervención) el 09/07/2001 08:47:18
perdona pero estos foros son para ayudar y no para criticar a la gente!!! que culpa tienen ellos de no saber me imgino que tu al principio estarias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar