Visual Basic - programa facturacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa facturacion

Publicado por Alexander Heredia (1 intervención) el 09/07/2001 21:29:07
Necesito crear un programa con una pantalla tipo factura, es decir campos como nro, fecha ,etc y una parte para detalle, que es lo mejor para utilizar, dbgrid, flexgrid, ??? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa facturacion

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 09/07/2001 22:32:42
Personalmente, te aconsejo el ListView.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa facturacion

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 10/07/2001 06:07:08
Personalmente yo te aconsejo el flexgrid ya que con un poco de còdigo tenès lo que necesitas.

Ah.. Erik que carajo haces con un listview?

Afogutu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa facturacion

Publicado por omicron (25 intervenciones) el 10/07/2001 07:01:19
yo lo eh echo con un rich text box
que incluso se la puedes mostrar como presentacion preliminar
suerte

si erick como le haces que un listview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa facturacion

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 10/07/2001 22:42:00
Mira he trabajado con ambos pero tengo creo mas experiencia en flexgrid.
Que problemas presenta este: el flex grid es de solo lectura, cosa que si desea escribir datos desde la pantalla directamente no podras, a menos que utilces algun truco por ahi, para mostrar datos ya sea obtenidos desde una base de datos, o como sea es bastante simple de usar. para capturar los datos es igual de sencillo.

el dbGrid : esta confeccionado para relacionarse con base de datos
puede directamente conectarte con ellas, pudiendo directamente insertar, eliminar, modificar, esto lo hace directamente. cosa que el flexgrid nunca la tuvo.

por mi parte te recomiendo flexgrid, tal ves por que lo conosco mejor.

pero creo que el db grid presenta mas cosas relaciondas con BD que simplifican el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar