Visual Basic - Error del proveedor de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error del proveedor de datos

Publicado por ADAN (14 intervenciones) el 12/07/2001 19:42:52
Hola
Tengo un problema, ya tengo lista mi aplicacion VB que accesa a una BD Access 2000, hice los discos de instalacion y todo, y se instala con todos los componentes sin problema, pero cuando entro en un formulario que tiene acceso a datos me marca un "error 3706 en tiempo de ejecucion, ADO no enciontro el proveedor especificado".
Se que esto es porque esas maquinas no tienen el controlador JET 4.0 (Access 2000), porque en las maquinas que tengo Office 2000 Profesional con Access no hay problema.

Pero como le puedo hacer para que funcione en esas maquinas sin tener que instalar el Office 2000? En que lugar encuentro el archivo de instalacion del proveedor de datos de Access 2000?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error del proveedor de datos

Publicado por tovares (15 intervenciones) el 16/07/2001 21:14:22
Lo que mas se recomienda en estos casos, es que se instale el ultimo service pack ( 2 )de Office 2000, que se encuentra en la pagina de microsoft. (www.microsoft.com)

Espero te armes de paciencia ya que la instalacion se hace desde internet.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error del proveedor de datos

Publicado por adan (1 intervención) el 28/07/2001 00:24:17
Ya solucione el problema .. gracias
Instale el Microsoft Jet 4.0 service pack 3 lo consegui en el sitio www.microsoft.com/data
y con eso se soluciono el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar