Visual Basic - URGENTE: Problema con base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: Problema con base de datos

Publicado por Horacio (10 intervenciones) el 16/07/2001 04:10:34
He realizado una aplicación que accede a una base de datos de access. Cuando la quiero instalar en otras máquinas me ha producido errores diferentes. En una máquina me dice: "ActiveX no ha podido creear el objeto solicitado", en esta máquina no tengo instalado Access. En otra máquina me dijo "ADO no pudo encontrar el proveedor solicitado", en esta máquina tengo instalado Office 97. El sistema lo he desarrollado en una máquina con Office 2000, tiene esto algo que ver, y como lo pudo solucionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Problema con base de datos

Publicado por Fran (106 intervenciones) el 16/07/2001 12:24:23
Si la conexion la haces mediante ODBC, deberas actualizar los ODBC de Windows para que te abran una base de datos de Windows2000.
Si lo realizas mediante el motor de base de datos deberas registrar la de Access2000 que es la msjet40.dll, la del 97 es msjet35.dll.
Esperoque te ayude
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Problema con base de datos

Publicado por tovares (15 intervenciones) el 16/07/2001 21:07:39
Horacio !!

Lo que mas se recomienda en estos casos, es que se instale el ultimo service pack ( 2 )de Office 2000, que se encuentra en la pagina de microsoft. (www.microsoft.com)

Espero te armes de paciencia ya que la instalacion se hace desde internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Problema con base de datos

Publicado por adan (14 intervenciones) el 03/08/2001 18:30:10
baja del sitio microsoft.com/data el service pack 3 de Microsoft jet, el archivo se llama: jet40sp3_comp.exe si no escribeme y te lo mando!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar