Visual Basic - SQL Local

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL Local

Publicado por Marco Contreras (13 intervenciones) el 19/07/2001 17:01:29
Hola, espero y alguien me pueda sacar de esta duda.

Puedo tener una base de datos de SQL sin accesar un servidor, esto es; tener una base de datos en mi PC que solo
utilice yo (como una base de acces). Y si se puede, se puden utilizar tambien la creacio de procedmimientos
almacenados y todo eso que hace SQL???

Si alguien me puede decir si es posible y que mejor, decirme como se lo agradeceria.

Saludos.
Marco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXT_IO package

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 19/07/2001 17:49:13
Con respecto a la Base de Datos. Te cuento que yo tengo Sql-Server 7.0 y ejecute la instalacion en mi PC y al momento de instalarlo lo instale como DESKTOP por lo cual quedo instalado en mi PC, lo que me permite realizar todo tipo de prueba sin conectarme al servidor. Espero que te sirva. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Instalacion

Publicado por Marco Contreras (13 intervenciones) el 19/07/2001 18:21:19
Si, pero puedes manejar la base de datos por medio de VB sin tener instalado SQL?. Esto es; que tu creas la base de datos en una Pc, la puedes transportar a otra PC sin instalar el SQL?

Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar