Visual Basic - Otros botones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Otros botones

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 30/01/2007 19:03:31
Hay otros tipos de botones en visual! unos a los que les pueda colocar un icono como iamgen?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otros botones

Publicado por Malandrín (47 intervenciones) el 30/01/2007 19:26:26
A los "mismos" botones se les puede asignar un ícono como imagen, sólo activa la propiedad Style en "1-Graphical", y en la propiedad Picture le asignas la imagen que deseas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otros botones

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 30/01/2007 23:32:29
como te dice el malandrin si le pones la propiedad Style a Grafical puedes colocarle una imagen al boton, pero esta limitado a que solo esta arriba del texto o caption de boton.
con el boton del microsoft forms 2.0 tienes mas posibilidades lo podes poner arriba, abajo, a la isquierda o a la derecha.pero yo os recomiendo el ocx chameleon button que se puede descargar gratuitamente y os da multiples estilos de boton como xp, y mas que ahora no me acuerdo pero bastante mejor que los de la volpe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar