Visual Basic - Hay otros foros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hay otros foros

Publicado por Manonis (4 intervenciones) el 11/02/2007 22:12:58
Y estos son en castellano, y serios, si lo quieres comprobar:

http://foros.elguille
http://www.foro.vb-mundo.com
http://www.canalvisualbasic.net

No se dicen tonterias como aquí, la unica diferencia es que tienes que registrarte y aqui no , por eso mismo no se dicen tonterias (ni se insulta a los demás)
Entre los tres, recomiendo el tercero que es el que responde con mas garantías (aunque los tres son buenos)

Daos por saludaos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay otros foros

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 11/02/2007 22:25:40
y yo además incluiría que no te meten spams como en este.
además que no soluccionan ninguna de las dudas de los foreros te tienes que tragar su publicidad.
¿Sabes quien lo firma? pues el quiquetocapelotas (sin arroba)
A pensar.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay otros foros

Publicado por Mi otro yo (2 intervenciones) el 12/02/2007 16:27:14
Bueno, el principal problema de que en este foro se contesten tonterías (no siempre, en ocasiones) es que en muchas más ocasiones (más de las que se contestan) las preguntas son bastante tontas u obvias para alguien que, se supone, es programador. Además de que muchas veces se pregunta algo que ya ha sido respondido cientos de veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay otros foros

Publicado por el otro del otro yo (1 intervención) el 12/02/2007 19:37:44
coincido con eso, tanto para como al que pregunta como al que responde, en ocasiones se pregunta algo que ha sido varias veces comentado, lo de cosas obvias pues eso si se entiende no nacemos con el conocimiento, sino que va siendo adquirido, tal vez sea conveniente leer un manual, tutorial o curso antes de preguntar aqui.... ahora que si de plano a varios les falta leer el diccionario

y claro, nunca puede faltar los que contestamos tonterías, como esta, aunque algunas si llevan dedicatoria

sería bueno que hubiera registro y moderador en este foro, asi los que se dedican a estar $"#$#"$#" no les fuera tan sencillo hacerlo.

el foro es muy bueno y se encuentra respuesta rápido, o sea, es muy frecuente, pero como en todo, nunca falta la mosca en la sopa

suerte foreros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay otros foros

Publicado por quique (1 intervención) el 12/02/2007 21:45:18
que pena me dais, asi no llegareis nunca a nada, os falta imaginación!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respecto a otros foros...

Publicado por Mi otro yo (2 intervenciones) el 12/02/2007 22:24:53
pues no sufras, "estimado" quique: lárgate del foro y no regreses.
no merecemos que te tomes la molestia en seguir leyendo lo que tanta pena te ocasiona, oh, gran sobrado de imaginación.
(como sabemos que tu cerebro no da para tanto, te lo explico: la última frase fue sarcástica)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar