Visual Basic - urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

urgente

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 14/02/2007 20:12:39
necesito una base de datos hecha que sea facil de usa (y como se usa) porfavor es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/02/2007 01:05:45
lo que necesitas es primero leer y documentarte, busca en la seccion de códigos, hay varios ejemplos sobre operaciones básicas con archivos.

revisa este link

http://lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?id=93&texto=Visual%2BBasic&cadena=bases+de+datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 15/02/2007 06:57:06
y no fuere mas facil que tu mismo lo poneis, mejor no confundeis a los foreros de buena voluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/02/2007 23:21:44
pos vaya con el lolo, os habeis aprendido la cantinela y no sabeis decir otra cosa?
es que esto es demencial, tu eres yo, yo soy tu y el pobre forero de buena voluntad está confundido.
Ay Dios, cuanto pardillo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 16/02/2007 00:34:30
aHora tu solo Te EsKribes y te conTeStas?? necesitAs un psiKiatra o mIniMo uNa muÑecA inFlaBle

deja de suplantarme y manten tu identidad propia y Komo tienes tiempo libre dale una VisiTaDita a esTa deDicaToRiA que un Fan TuLlo Te EsKriVe

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=420584&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar