Visual Basic - Conexiones Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexiones Adodc

Publicado por David (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
Tengo el siguiente problema trabajo visual basic 6 con sybase, y tengo un problema cuando utilizo varios adodc en un formulario me dice que tengo muchas conexiones abiertas y sale mensajes de error propios del adodc, la cosa que los adodc estan llamando a tablas y estos ligados a datacombos y datalist que puedo hacer para evitar el error de comexiones???????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones Adodc

Publicado por A.Martinez (17 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Por lo poco que sé te diría que lo icieras con codigo una sola conexion te valdria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones Adodc

Publicado por Antonio Vázquez Morales (36 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Para que levantas varias conexiones, ¿No habrás seguido el modelo de los wizars de VB, verdad?
En realidad con una sola conexion te basta.
Lo que puedes hacer es crear todos los cursores que necesites y hacer referencia en el 2do parametro, a tu conexion "unica"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones Adodc

Publicado por Fulvia Vallarino (4 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Disculpa pero yo tengo ese problema con Sybase si ya sabes como establecer la conexion en código te agradecería si me lo haces llegar.
Tengo mi proyecto de tesis y me hace falta esa conexion urgentemente.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones Adodc

Publicado por marco (1 intervención) el 25/06/2007 17:18:45
hola ayudeme ¿que son conexiones adodc?
¿para que sirven? ¿que se hace con el adodc?...etc
ayudem
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar