Visual Basic - consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta

Publicado por noe (48 intervenciones) el 13/07/2007 18:01:43
el comando ke me dieron funciono muy bien, solo le agregue cosas ke faltaban, ya se puede borrar un registro de una tabla

pero como hacerle para ke en mi form aparezcan los registros de una persona para ke los vean y asi decidan eliminarlos o no

ya puede eliminarlos, solo me falta un boton ke haga la buskeda y muestre los registros de una determinada matricula

ahh por cierto, hay alguna manera para ke me mande un mensaje de ke una matricula ya existe en la tabla y no me sake de trancaso? esa misma me serviria para consultas por si no la encuentra,

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 13/07/2007 20:33:01
para ambas sitaciones busca el registro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

????

Publicado por noe (48 intervenciones) el 13/07/2007 21:55:23
si por eso, ke bueke el registro de matricula y muestre los demas datos de la persona, pero el codigo no lo tengo

ni el de si ya existe ke mande un mensaje

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:????

Publicado por Zkorssky (1 intervención) el 13/07/2007 22:32:47
k se peude pdir mas kue buele el rrejistro o k el ke lo respoden no sber la kn disen
podes krear un dissio nubo donde la jente poda entendre lo ke desis aunke lo mas mjor es ke nos esplikeis k es lo k keris desir porke io asta ajora no entendi nada de lo q desis
diskulpas soi si no lo ezcirbi bien pero es k lo transgresi del polska al ucranian, del ucranial al italiano y del italina al englis y despues con el ggogle al sapanish
ezpero tu lo hayas comprendido, saludos ole
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar