Visual Basic - alguien ha usado MSDE ???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien ha usado MSDE ???

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Hola a tod@s
Debo hacer una aplicación que permita el acceso concurrente a nivel de registro a 3 o 4 usuarios. Con Access 2000 KASI puedo hacerlo, pero no me da bloqueos a nivel de registro. SQL es demasiado grande y con Access 97 ya me cree una parafernalia que funcionaba muy bien, pero tediosamente lenta.
Me han dicho que MSDE es un ´hibrido´ entre Access 2000 y SQL 7.0, y que será la solución a mis problemas. Lo estoy intentando (os lo prometo), pero no obtengo resultados.
Si alguien sabe algo..... ¿puede compartirlo conmigo?
GRACIAS
Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que quieres saber?

Publicado por César (19 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
¿Cual es tu pregunta exactamente?
No se si esto te ayudará pero transforma tu base de datos (la de access, si la tienes y si no, te la creas ahí, que te será más facil) y luego la transformas a MSDE... Luego podrás trabajar con ella en access 2000.
Para más preguntas mandame un mail más especifico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que quieres saber?

Publicado por Angel Quina (2 intervenciones) el 24/05/2001 10:36:24
Hola. hemos visto tu respuesta en la web y nos parece interesante. Cuando dices que transformas a MSDE, ¿te refieres a que la exportas?
Una vez que la tienes en MSDE, el origen de datos para acceder a ella, ¿es en Access o en Sql Server? ¿No será que lo que se hace es tener la base en Access con todas las tablas de Sql Server vinculadas y realmente te conectas a Access aunque los datos estén en Sql Server?
Si es así, ¿qué utilidades estás aprovechando (tema de bloqueos, transacciones, etc) las de Access o las de Sql?
Lo que nosotros queremos hacer es crear la base de datos en MSDE y acceder a ella directamente sin tener en cuenta Access, desde Visual Basic, con acceso ADO. En monopuesto no hay ningún problema, pero si la red es en Windows 98, teniendo la base en un equipo de dicha red que hace las veces de servidor de datos, el resto de los equipos no reconocen dicho servidor y no podemos crear los orígenes de datos. ¿Puede ser que para acceder varios usuarios así tengamos que tener instalado el MSDE en NT? ¿Puede ser la única solución para no forzar a montar NT la de vincular las tablas en Access y atacar a Access en el origen de datos de los clientes?
Muchas gracias por adelantado. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar