Visual Basic - No permite actualizar ficheros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No permite actualizar ficheros

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 03/04/2008 14:13:46
Hola, creo el SETUP.EXE con la utilidad Package and Deployment y cuando lo voy a instalar ( esto es ejecutar SETUP.EXE ) en otro PC con XP PROF me indica que no puede actualizar los ficheros, he desactivado el firewall,y el antivirus, he comprobado los permisos pero nada.

Como podría hacer para que me lo deje instalar.

Muchas Gracias por la colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No permite actualizar ficheros

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 03/04/2008 18:00:37
Actualizar ficheros? supongo que te refieres a que se requiere actualizar una DLL por versión o por idioma, en ocasiones no te deja porque son DLL's que actualmente están siendo utilizada spor otros programas. HAs intentado con solo el instalador abierto?

Que archivos son los que no te deja actualizar(nombres)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No permite actualizar ficheros

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 03/04/2008 23:30:16
Hola Augusto, efectivamente el setup.exe intenta actualizar DLL´s. El aviso no me dice que archivos intenta actualizar, sólo dice que no puede actualizar. Decirte que tambien lo he intentado arrancando el PC en modo seguro y tampoco me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No permite actualizar ficheros

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 03/04/2008 23:41:06
Ya has intentado con la opcion de omitir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No permite actualizar ficheros

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 04/04/2008 11:13:12
No, ¿donde está esa opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar