Visual Basic - que sólo entren numeros y comas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que sólo entren numeros y comas

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 14/04/2008 18:59:05
Buenas tardes, necesito código que sólo deje entrar por teclado en un textbox una string numérica del tipo 54,32 0 4356,456. Osea un número real, esto es, sólo números y comas

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que sólo entren numeros y comas

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 14/04/2008 19:58:55
Checa los eventos Kepress, KeyDown y KeyUp del TextBox ahi puedes saber que ha pulsado el usuario.

O bien en el evente Change puedes checar caracter por caracter del contenido del TextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que sólo entren numeros y comas

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 15/04/2008 11:00:07
OK, pero lo que estoy buscando es el código ya hecho, si alguien lo tiene y me lo puede pasar .

Agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VAGOOOOO!!!

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 15/04/2008 17:00:34
Primero: El objetivo de este foro no creo que sea el de insultar a nadie

Segundo: Si alguien tiene este código y me lo quiere pasar no veo la razón por la cual tenga quehacerlo, si no me lo quieres pasar no me lo pases y punto

Tercero:Te recuerdo que esto no es una escuela, es un FORO y tus comentarios de profesor fracasado te los guardas para los infelices de tus alumnos

IGUALMENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VAGOOOOO!!!

Publicado por otro (25 intervenciones) el 15/04/2008 17:12:42
Tu si que no tienes sangre en la cara.

Si ya sabes como hacerlo INTENTA al menos.

Este es un foro de programadores no de PARASITOS como tu!


Por cierto si necesitas ayuda para coger a tu novia, pues avisame seguro sabras como se hace pero no te atreves hacerlo, yo estaria gustoso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VAGOOOOO!!!

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 15/04/2008 18:13:26
mejor vayan a un foro de gente sin educación para que estén en su salsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VAGOOOOO!!!

Publicado por otro (25 intervenciones) el 15/04/2008 23:11:34
Estoy conforme!!!

Que se añada un tema de MAL EDUCADOS donde se muevan los post como el tuyo para insultarte con ganas

Y ve buscando como ganarte la vida, si pides ayuda para VALIDACION me temo que no llegaras muy lejos.


Por cierto si RAZONAZ el google te puede ayudar HAY UN MONTON DE CODIGO SIMILAR que es lo normal, si quieres me escribes y te desarrollo tu tarea por unos cuantos euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VAGOOOOO!!!

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 16/04/2008 10:26:38
Ni que no hubieran más foros, que tiemblo del miedo que me das

"CONTESTÓN VETE A UNA ESCUELA PARA PARBULARIOS A VER SI MADURAS"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VAGOOOOO!!!

Publicado por Pruebas (1 intervención) el 18/04/2008 12:35:42
OJoas Hamijos cola caho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar