Visual Basic - mas de visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mas de visual

Publicado por darwin (4 intervenciones) el 03/06/2008 02:13:27
Hola, soy estudiante nuevo de programacion ... queria saber si alguien me puede decir como hago para sumar valores que esteen en una etiqueta(label)...... por favor......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas de visual

Publicado por MU (4 intervenciones) el 03/06/2008 10:27:58
label1 + label2
es muy facil
oi flipau i
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas de visual

Publicado por Mu (4 intervenciones) el 03/06/2008 10:43:37
porsupuesto decia:
label1.caption+label2.caption....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco

RE:mas de visual

Publicado por francisco (52 intervenciones) el 03/06/2008 15:10:27
mira aver si esto te puede ayudar

Private Sub Label3_Click()

' añade 3label y dales un valor numerico a _
los dos primeros haz doble clic el label3

Label3.Caption = Val(Label1) + Val(Label2)
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo de MU no funca lo de francisco Si!!!

Publicado por darwin (4 intervenciones) el 03/06/2008 20:24:36
comprobado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Varias cosas NO FUNCAN

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/06/2008 22:43:00
Claro que "NO FUNCA", porque el idio-ta del MU está concatenando dos labels, no está sumando sus valores numéricos.
Pero parece que a vos tampoco os funca el cerebro, porque la pregunta que hiciste es para dar risa, por su solución tan simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varias cosas NO FUNCAN

Publicado por DARWIN  (4 intervenciones) el 07/06/2008 01:42:25
Mira parece que estas desvirtuando el uso de los foros , por si no lo sabes los foros son para que se discutan cosas que a uno no le han enseñado o no lo ha visto aun, y para que personas como ustedes los ayuden y no salgan son bobadas como las tuyas porque si sabias la respuesta tenias que darla tu y no afirmar lo que dijo francisco.... MADURA ...para que seas mejor programador si lo eres...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar