Visual CSharp .NET - Formato de un Label

 
Vista:

Formato de un Label

Publicado por Francisco (1 intervención) el 04/03/2018 22:39:06
Buenas tardes, tengo el siguiente codigo para copiar a un Label el valor de una celda seleccionada de un DataGridView

private void dataListado_DoubleClick(object sender, EventArgs e)
{
this.lblTotalPagado.Text = Convert.ToString(this.dataListado.CurrentRow.Cells["total"].Value);

}


El problema que los valores me los copia agregando dos decimales, es decir si en la celda del DataGridView tengo por ejemplo este valor 1.200.00 en el label lo copia asi 1200.0000, necesito mejorar el codigo anterior para que el formato del Label sea de esta manera "#,##0.00"

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Formato de un Label

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 05/03/2018 21:54:28
Prueba así:

this.lblTotalPagado.Text = this.dataListado.CurrentRow.Cells["total"].Value.ToString()

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de un Label

Publicado por Francisco (1 intervención) el 06/03/2018 02:54:07
Hola, gracias por la respuesta pero no funciona, obtengo el mismo resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Formato de un Label

Publicado por omar (4 intervenciones) el 06/03/2018 03:30:17
saludos primero almacenalo en un canpo tipo decimal o double de ahi lo pasas al label

pero dale formato correcto al label
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de un Label

Publicado por Francisco (1 intervención) el 07/03/2018 03:29:20
Hola, alquien me podria decir que tengo que agregar a mi codigo para obtener el mismo valor de la celda en el Label.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Formato de un Label

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 07/03/2018 07:08:44
1
this.lblTotalPagado.Text = this.dataListado.CurrentRow.Cells["total"].Value.ToString("0.00");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de un Label

Publicado por Francisco (1 intervención) el 08/03/2018 03:10:46
gracias por la respuesta pero me tira error de expresion, ninguna sobrecarga para el metodo ToString toma 1 argumentos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Formato de un Label

Publicado por Miguel (16 intervenciones) el 08/03/2018 16:09:52
Ok, entoces conviértelo a double antes:

1
this.lblTotalPagado.Text = ((double)this.dataListado.CurrentRow.Cells["total"].Value).ToString("0.00");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formato de un Label

Publicado por Francisco (1 intervención) el 09/03/2018 01:16:39
ahora si, lo unico tuve que modificar double por decimal y funciono, muchas gracias Miguel por tu ayuda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar