Visual Interdev - formulario

<<>>
 
Vista:

formulario

Publicado por Arturo heca (1 intervención) el 23/12/2000 00:00:00
Hola amigos quisiera saber como crear un formulario para diseñar mi hoja o bien la pantalla es como un formulario.

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Daniel Piila (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
No sé muy bien a qué te refieres pero si lo que pretendes es hacer un formulario en tu página, prueba a arrastrar los botones de la barra de herramientas ("HTML") hasta la ventana central donde se introduce el código. Si tienes cualquier duda, escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Victor Castillo (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
Hola My friend, como estas...
Mira para hacer formularios, lo unico que tienes que hacer utilizar la pestaña de diseño, y de la parte derecha utilizar Herramientas HTML y darle doble click a cada elemento que necesites y veras que tu formulario se va formando..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Antonio Rodado (1 intervención) el 07/03/2001 11:08:44
te envio un ejemplo de codigo que puedes añadir en un proyecto html o asp.
_________________________________________________
<form method="POST" action="Insertar.asp" id=form2 name=form2>
<table width="100">
<tr>
<td><font size =4 color=black>Nombre:</font></td><td><input type="text" name="Nombre" size="20"></td> <td><font size =4 color=black>Direccion:</font></td><td><input type="text" name="Direccion" size="20"></td>
</tr>
<td><font size =4 color=black>Poblacion:</font></td><td><input type="text" name="Poblacion" size="20"></td>
<td><font size =4 color=black>Telefono:</font></td><td><input type="text" name="Telefono" size="20"></td>
</tr>
</table><br>
<td><input type="submit" value="Insertar" name="insertar">
<td><input type="button" value="Vaciar" >
</form>
<Hr>

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar