Windows 2000 - Quien sabe?

 
Vista:

Quien sabe?

Publicado por George Kawa (6 intervenciones) el 16/08/2002 00:14:12
Quien sabe como pasar por alto la clave del administrador en windows 2000.(crackear)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gracias

Publicado por George (6 intervenciones) el 17/08/2002 18:28:54
Gracias, se lo agradezco mucho, pero lo que necesito es crackear la cuenta del admistrador, lo que me dijiste es la solución heuristica del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XDDDDD

Publicado por Santa (1 intervención) el 16/08/2002 12:19:58
jajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja.....!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XDDDDD

Publicado por crazyboy_____aja (4 intervenciones) el 19/08/2002 22:40:22
estemmm Santa nox emox buelto a ber....

ke ases tu p aki???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FWD:Quien sabe!!!!!!

Publicado por George (6 intervenciones) el 17/08/2002 18:25:23
Hay muchos toxicos(THC for example), pero pocas neuronas, who know?
No es simplemente el pass, sino priveligios, ademas es simplemente windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FWD:Quien sabe!!!!!!

Publicado por Jazmin (24 intervenciones) el 19/08/2002 21:45:03
Con clave de usuario no podes hacer mucho, proba la inteligencia del administrador de tu red logoneandote localmente con usuario Administrador y password en blanco, aunque suene increible varios Adminstradores omiten ese detalle.
Pero corres riesgos.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thku

Publicado por George (6 intervenciones) el 21/08/2002 08:06:26
Gracias, se lo agradezco, pero esa posibilidad la descarte hace mucho, yo hablo de hacerlo "por debajo", para eso ya investigué, y ya lo logré.
Gracias, usted si parece seria en lo que hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar