Windows 2000 - servidor de correo

Vista:

servidor de correo

Publicado por angel olcoz (1 intervención) el 31/07/2000 00:00:00
como se puede montar un servidor de correo en el Personal Web Server?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor de correo

Publicado por Carlos Melis (1 intervención) el 03/08/2000 00:00:00
El personal Web Server es un servidor unicamente Web. Inclusive de acuerdo al S.O donde lo tengas instalado te habilita ftp o no.
Si queres un Servicio de correo de Internet tenes que montar sobre NT Information Server, o algun otro producto por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gusys (10 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola con el personal web server no puede ser una maquina servidor de correo solo de web, el windows 2000 incluye el Internet Information Server y ese si te da el servicio de Servidor SMTP, pero todavia tu maquina no es servidor de correo ya que el correo no llega todavia ahi, para que sea un servidor de correo tienes que instalarle el Imail para NT o el Exchange Server, o Mdaemon todos estos programas son servidores de correo POP3, SMTP y algunos son IMAP4.

Saludos
Atte Gusys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Vice F. (4 intervenciones) el 11/02/2001 08:02:32
Hola, supongo que lo que quieres hacer es montar un servicio de correo sobre web, para eso necesitas primero un servidor SMTP, POP3...y adcicionalmente un servicio que permita consultar tu correo desde cualquier parte con un navegador, eso puede ser ice webmail...www.icewarp.com
o webmail de infinity
Valora esta respuesta
0
Comentar