Windows 95/98 - Que significa "ACTIVE DESKOOP"???

 
Vista:

Que significa "ACTIVE DESKOOP"???

Publicado por Brenda (6 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Hola y gracias por leer mi mensaje, pues mi pregunta es, ¿Que significa cuando en la pantalla del escritorio desaparece el papel tapiz y se pone en blanco y aparece el mensaje de ACTIVE DESKOOP (o no recuerdo muy bien como se escribe)?y dice que se debe dar click en un banner allí incluido para reactivar Deskoop y cuando le doy el escritorio se normaliza.

Quisiera que me pudieran ayudar para ver que significa ya que me han dicho que es cuando la maquina esta a punto de tronar y me preocuparon porque de un día para aca me sale muy seguido y que puedo hacer para contrarestarlo? Si me pudieran ayudar de verdad me urge!!!!

Bueno gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que significa

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Brenda, lo unico que te puedo decir es que se escribe Active Desktop y que es mentira eso de que te aparece cuando la maquina esta por tronar.

Eso que te pasa es una de las tantas cualidades que tiene el Windows (otra de las taradeces de Bill Gates).
Quiza alguien te pueda ayudar mas que yo, pero no es tan grave lo que le pasa.
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hay gracias

Publicado por Brenda (6 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Hola Hernan:
Uff no sabes que alivio me diste con eso ya me tenia muy preocupada eso de que fuera a tronar mi maquina, y ojala que los demas contesten por que qyuisiera aclarar mis dudas por completo sobre eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar