Windows 95/98 - apagado de windows

 
Vista:

apagado de windows

Publicado por uriel pulgarin (11 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Hola, tengo un compaq deskpro de apagado automático con windows 98. Cuando le doy "apagar", el equipo se queda en "espere mientras se cierra el sistema" y el sistema nunca se cierra. Tengo que desconectarlo para que se apague. Que podrá ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apagado de windows

Publicado por HeRnAn (8 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Eso es un problema del Windows, lo que podes hacer es meterte en la pagina de Microsoft y bajarte el parche para ese problema.
Cualquier cosa mandame un Mail
HeRnAn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por Bankoi.com (2 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
En http://www.bankoi.com/Spain tienes disponible el parche de apagado utilizado con exito en mas de 650 ocasiones.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por Puli (1 intervención) el 26/09/2000 00:00:00
Esto mismo me paso a mi en una red de 20 windows 95/98 y no se apagaban bien ni con el parche de bankoi ni con el parche de microsoft, puse una cita con bastante exito sobre julio y todavia no he encontrado solucion, aunque ultimamente me han comentado que puede ser debido al cableado cualquier curva, enrollamiento, etc del cable de red puede provocar esto pues es bastante sospechoso que apagen bien sin conexion a red un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apagado de windows

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Estimado Uriel:
En mi corta experiencia también me pasó lo mismo con varios equipos (genéricos y de marca)y el problema que había era:
1)Ó la configuración con algunos controladores de video era errónea,
2)Ó controladores de periféricos que instalaba también era errónea,
3)Ó la escases de recursos de memoria (RAM)
En síntesis, configurando bien el equipo y con memoria suficiente que respalde mis configuraciones, se solucionaron los problemas...
Te recomiendo que verifiques desde tu MB hasta puertos y verás que ahí está el problema.
Espero te ayude...
Atte.
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar