Windows 95/98 - sobre el outlook express

 
Vista:

sobre el outlook express

Publicado por O´malley (6 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Graciass a TecniCam, ginger8 y Hernan por leer mi consulta, como veran hice lo que me dijeron pero sin embargo no hubo solucion, ya formatie mi dsco y he vuelto a instalar windows, he instalado el Outlook expresspero una version anterior a la que me traia problemas, pero sigue igual, no puedo recibir correo. Alguien me dijo que de repente al bajarme un programa me ha venido un virus que esta bloqueando mi servidor de correo. Mi pregunta es, puede suceder esto?, yo soy nueva en esto y por lo tanto ignoro todo este mundo de computadoras y del ciberespacio. Si es cierto lo del virus que puedo hacer?. A alguien que sepa le agradeceria su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre el outlook express

Publicado por ginger8 (7 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
mira, yo no se si un virus puede hacer eso pero ya sabras que hay virus que hacen de todo, a si que no te extrañe que haga lo que dices, y si es un virus no se a que esperas para pasarle un antivirus, actualizado claro. yo ya no se que decirte mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el outlook express

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Sabias palabras las de Ginger8.
Si no tenes un antivirus, bajate el Mcafee.
SI tenes uno, acutalizalo.
Ahora, si no tenes virus.....llama a Bill Gates y decile que el Outloock es una porqueria y que te lo arregle.
Se me acabaron todas las ideas, espero que puedas arreglarlo.
Byeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre el outlook express

Publicado por tecniCam (3 intervenciones) el 05/10/2000 00:00:00
Tienes el correo en hotmail, ¿verdad?
Pues llámalos por teléfono y te irán diciendo paso a paso cómo lo debes arreglar.
Ellos se conectan con tu ordenador desde su sede y ven cómo está.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar