Windows 95/98 - Ayuda!

Vista:

Ayuda!

Publicado por Ariel (1 intervención) el 20/06/2000 00:00:00
Antes que nada hola a todos y gracias por leerme.
Les comento mi problema, mi entorno de trabajo es bajo windows 98, y tenia un office (no recuerdo la version),la cual deseaba desintalar para poder instalar mi office 2000. Asi que instalo el office 2000 y todo andaba bien hasta que un dia (despues de una semana por lo menos)ingreso a word abro el archivo en el que habia estado trabajando toda la semana y cuando empiezo a escribir todo bien, pero cuando presiono enter me salta una ventanita donde menciona un error <desconocido> y no puedo seguir trabajando.Asi que cierro word y lo vuelvo a abrir, y me pasa lo mismo, lo cierro nuevamente.Cuando le hago Ctrl+Alt+Del para ver que programas tengo activos me aparece WORD como ACTIVO a pesar de haberlo cerrado.(y esto me aparece cuantas vece yo haya abierto word.Ej si abri y cerre word cuatro veces, me aparece activo cuatro veces!!). Asi que decidi instalar nuevamente el office 2000 de otro CD, y lo mismo,todo sigue igual.(o sea que no es el office).
Otra cosa, no puedo pasar el defragmentador, cuando llega al 10% se vuelve a reiniciar(a pesar de haber desabilitado protector de pantalla y otros).QUE SERA! TENDRE CONFLICTO CON MI WINDOWS 98, porque el office estoy un 90% de que no es, creo yo. Que me recomiendan? Instalar windows de vuelta sobre el que ya tengo? o formatear mi unidad C e instalarlo de cero? QUE HAGO??????
Muchas gracias por todo. Espero me puedan dar una solucion!!!!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!

Publicado por Bella Panamá (2 intervenciones) el 21/06/2000 00:00:00
A veces uno no sabe que pasa con esas instalaciones, no es bueno que te recomiende que formates el disco, mas porque el hecho de estar formateandolo lo daña, pero si quieres trabajar bien, creo que eso es lo de debes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Yuliana (6 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
No eres la primera persona que se encuentra con problemas debido a Windows 98. Yo por eso conservo el 95. Puede haber incompatibilidad entre el sistema operativo y otros elementos de fisicos del equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por hipocrita (2 intervenciones) el 03/01/2001 00:00:00
Las computadoras abusan mucho de nosotros, se traban, producen errores, y cuanta cosa.
Yo te recomiendo que formatees el disco, e instales Windows nuevamente, tambien, antes de formatearlo ejecuta windows a prueba de fallos, para ver si el solo detecta el error
Valora esta respuesta
0
Comentar