Windows 95/98 - Reinstalar w98

 
Vista:

Reinstalar w98

Publicado por Itziar (3 intervenciones) el 09/01/2003 15:46:09
Hola a tod@s, tengo un PC con el w98 instalado pero ahora no entra, se queda en msdos y me gustaria saber si al reinstalar el w98 me machaca los datos que ya tenia o hace una actualizacion y solo me instala los archivos q faltan

Muchas gracias

Saludos

Itziar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinstalar w98

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 09/01/2003 16:52:42
Hola Itziar.
No te preocupes al reinstalar W98, no te elimina ningún dato ni nada, si no sabes como hacerlo dimelo o te lo indico.
Un saludo Jaime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar w98

Publicado por Itziar (3 intervenciones) el 10/01/2003 09:37:56
Muchas gracias Jaime.
Ayer me tire a la piscina y sin estar demasiado segura lo reinstale y efectivamente no me eliminó ningún dato, jejejeje.

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Itziar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar w98

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 25/01/2003 00:49:45
Hola, tengo un problema parecido. Me puedes contestar? Si meto el cd restauración y no formateo sino que restauro, que es lo que hace? Todos los programas que tengo intalados de más (el Office,toda la conexion a intenet, el zip central, el Flas Mx, etc) Esos no los toca y siguen igual? Gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinstalar w98

Publicado por Itziar (3 intervenciones) el 27/01/2003 09:54:36
Hola Juan, yo lo reinstale el windows desde dos y no me ha eliminado ninguno de los programas que tenia instalados.
Reinicie la maquina con el disco de arranque de w98 y desde aqui volvi a reintalar windows con el cd de instalacion.

Espero q te sirva.

Saludos

Itziar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar