Windows 95/98 - Un ping de Win98 a Win95

 
Vista:

Un ping de Win98 a Win95

Publicado por Gonzalo (12 intervenciones) el 22/02/2003 01:21:32
Lo que pasa es que tengo una red y estoy compartiendo ADSL con Wingate 4.2, el equipo a donde llega la ADSL tiene el Win98. Los otros equipos tienes el Win95. En el entorno de red veo a todos los equipos, pero cuando hago un ping a una maquina especifica no se conecta..., motivo por el cual no puedo no puedo compartir internet. En estos momentos la tarjeta de Red( intranet) tiene los protocolos TCP/IP e IPX, la otra de ADSL tiene todos los protocolos...... la verdad es que quede mas pillo¡¿?!...... socios porfa me pueden ayudar..!!!!, asi como yo tambien he ayudado cuando puedo..!!!
gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un ping de Win98 a Win95

Publicado por Jose MT (30 intervenciones) el 25/02/2003 16:29:58
El protocolo IPX se usa para Novell, te recomiendo dos cosas,
-Lo que pudes hacer es darle una direccion IP Fija a los equipos.
-Saca los demas protocolos solo deja TCP/IP o Netbeui(Solo si tienes pocos PC)
-Supongo que tienes una red sin dominio

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es una RED con dominio

Publicado por Gonzalo (12 intervenciones) el 26/02/2003 12:13:50
Lamentablemente es una red con dominio(windows NT server 4.0), son 6 pc. Ya intenté sacandole el ipx y el netbeui, pero tampoco se conectan con un ping a una ip y tampoco agarra el Windows NT 4.0.(asi que quedo con tcp/ip y ipx "PC").
Que otra alternativa puedo usar !!! ???¿¿¿¿
Lo que mas me interesa es que me responda la ip de cada pc...pero no puedo. En el entorno de RED funciona impecable.
Que mas puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es una RED con dominio

Publicado por jose MT (30 intervenciones) el 26/02/2003 13:37:28
Gonzalo, te mando un programa, que te permite realizar un barrido en busca de direcciones IP, comentame si el programa te detecta los equipos. dale buen uso con este programa puedes buscar euipos en internet

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es una RED con dominio

Publicado por Gonzalo (12 intervenciones) el 26/02/2003 14:19:58
OK, ya me llego.GRACIAS. No sabia de quien era. Te comento despues ok, voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar