Windows 95/98 - No se que hacer ahora!!!!!

 
Vista:

No se que hacer ahora!!!!!

Publicado por Satre (1 intervención) el 22/02/2003 04:23:12
Resulta que cuando enciendo el ordenador aparece una ventana que dice que hay un error en el registro de windows y es necesario reiniciar para repararlo, aunque sigo las instrucciones y el problema no se soluciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se que hacer ahora!!!!!

Publicado por Luis Diego (1 intervención) el 22/02/2003 05:38:49
1-) ¿ qué tipo de sistema operativo tienes instalado ?
2-) ¿ dependiendo del S.O que tengas, la mayoría de ellos,probablemente de win98 SE en adelante poseen una opción para reinstalar, remover o reparar, por lo que creo que sería bueno que trataras de conseguir el disco y le des la opción de reparación , posiblemente durante la instalación algún archivo estaba corrupto o dañado y eso te cause el problema, si se actualiza debería solucionarte ese problema, por otro lado me preocupa que cuando mencionas el registro pueda ser que te hayas volado la FAT del disco duro que es donde se almacenan todos los registros de tu sistema, de ser así es mejor que lo dejes en manos de algún experto...
Saludos y manténme informado...
Luis Diego
Costa Rica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

primero para que no haya problemas

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 22/02/2003 06:43:12
Vas a inicio---------> ejecutar---------->ahí pones scanreg y te va decir el mismo O.S. si tenes errores o no.
Antes de la solución anterior.
y te sugiero que vayas a windows update.
lo vas a tener que hacer desde internet
inicio--------->arriba de todo está windowsUPDATE y también el Sistema Operativo se ocupa de enviarte todas las actualizaciones críticas del mismo.
primero poba lo que te indiqué y despues la respuesta anterior.
Bue.. es tu decisión
Todos acá sugerimos lo que nos parece lo mas conveniente.
Saludos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:primero para que no haya problemas

Publicado por Gonzalo Jara (12 intervenciones) el 22/02/2003 14:55:08
Azul...no creo que la solucion sea esa. Ni siquiera puede entrar a Windows y como va actualizar?
Con el scanreg tampoco logrará nada.
Mejor el borrar la particion y conseguir un windows original y siempre que la unidad de CD este en optimas condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diegoooooooo

Publicado por Azul (203 intervenciones) el 23/02/2003 05:21:37
podrías ser tan amable de ver que se puede hacer con este S.O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se que hacer ahora!!!!!

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (30 intervenciones) el 24/02/2003 01:40:19
Satre:
Prueba iniciando en DOS (F8 al inicio) y ejecutando scanreg, una vez dentro eliges el archivo (.cab) que tiene la fecha más cercana a la del problema. Si tampoco puedes hacer eso inicia con el diskette de inicio (para W9x) y reinstala el Windows. Si no es tu caso, por favor, avisa y, de ser posible, intenta dar alguno datos más.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar