Windows 95/98 - problemas con hotmail

 
Vista:

problemas con hotmail

Publicado por neto (4 intervenciones) el 04/04/2003 21:42:44
Cuando intento ingresar a hotmail me aparece el siguiente mensaje : "Las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies. Para usar .NET Passport debe habilitar los cookies."
Segui las intrucciones de Herramientas->Opciones de internet->Seguridad->habilitar cookies etc,etc..
hasta actualise la version 5.5 a la 6 y aun no logro entra tube que instalar netscape.
Les aseguro que nadie ha tocada nada y todo estaba bien ayer..
Cualquier ayuda sera agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mas abajo___

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 04/04/2003 23:52:53
---observa mas abajo una respuesta que se dio a una pregunta identica ala tuya
---saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con hotmail

Publicado por neto (4 intervenciones) el 05/04/2003 00:06:09
Esa respuesta no me sirve cabezon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿cual es el motivo? (s/t)__

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/04/2003 00:21:39
_____________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿cual es el motivo? (s/t)__

Publicado por neto (4 intervenciones) el 05/04/2003 00:33:04
cabezon te puedo ampliar la informacion por correo, es mas revisalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con hotmail

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/04/2003 01:22:50
---ya trataste con la configuracion de la coneccion?
---entras en Herramientas, Opciones de internet, Conecciones, botòn configuracion y debajo hay una opcion que dice 'No permitir que programas de internet utilicen esta coneccion'
---observa que no estè marcada la casilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

otra esperanza__

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/04/2003 03:20:12
---revisa si de suerte tu directorio C:\windows\cookies no tiene puesto el atributo Solo lectura
---si tampoco es, trata cambiar de directorio las Cookies (clica la Url que puse arriba)
---saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui està la Url

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 05/04/2003 03:22:44
---disculpas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aqui està la Url

Publicado por neto (4 intervenciones) el 05/04/2003 20:14:32
Gracias pero no me funciono ni siquiera grabo las galletas en el directorio nuevo, tambien intente cambiando el archivo index.dat, tenia la esperanza que fuera un virus pero no.
talvez con una configuracion antigua lo he intentado y no se si lo estoy haciendo bien porque aun asi no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ultima idea mìa

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 06/04/2003 10:46:37
---en el registro busca HKEY_CURRENT_USER \software \microsoft \windows \currentversion \internet settings a la dercha veràs 'AllowCookies' si el valor estuviese en puros ceros càmbialos a 01 00 00 00

---lo mismo en HKEY_USERS \.default \microsoft \windows \currentversion \internet settings

---o reinstala encimado el _IE_ y cuando te muestra las opciones de Instalacion tìpica o Instalacion personalizada, escoge personalizada y mira el enlistado buscando si menciona las Cookies

---si mostrara la opcion, la resaltas y das continuar
---si no mostrara nada, pues de plano yo desinstalarìa todo el _IE_ y sus carpetas y lo reinstalarìa como nuevo para mirar si resulta

---uno delos gurùes de aqui es don Diego Romero pero tiene algunos dìas sin dar ninguna respuesta en cualquier foro, no sè a què se deba, ojalà vuelva pronto

---que tengas mejor suerte y que encuentres tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mira loque encontrè

Publicado por cabezon (90 intervenciones) el 24/04/2003 07:52:39
---clica la Url que puze arriba, ez para activar laz Cookies en el IE6 que ni tù ni yo zabìamoz que predeterminadamente laz tiene dezactivadaz
---mejor zuerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar