Windows 95/98 - PARTICION DEL DISCO

 
Vista:

PARTICION DEL DISCO

Publicado por scrip2k (1 intervención) el 21/01/2001 00:00:00
HOLA YO TENGO EN MI COMPUTADOR EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 98(SE), PERO HACE UNA SEMANA
COMPRE "RED HAT LINUX 7" , Y QUIERO CORRER LOS DOS SISTEMAS EN MI COMPUTADOR , PERO PARA ESO TENGO QUE HACER UNA PARTICION DEL DISCO , Y LA VERDAD ME HAN DICHO QUE ESO ES MUY DELICADO, QUE HASTA PODIRA DANAR ELDISCO Y PEOR AUN SI EL DISCO NO ESTA VACIO , PUES PUDE DANAR ALGUNOS ARCHIVOS,
BUENO EL PUNTO ES QUE HAY UNOS CUANTOS PROGRAMAS QUE ME EVITAN TENR QUE HACERLAP PARTICION ,
ALGUIEN ME PODIRA DECIR ALGUNO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARTICION DEL DISCO

Publicado por JM (20 intervenciones) el 22/01/2001 00:00:00
Hay un programa que te permite realizar una particion sin formatear tu disco (contrario al fdisk) se llama PARTITION MAGIC. La verdad es que yo hace dos semanas tuve una experiencia bastante mala con este software. Durante la particion no debe pasar nada, ya sea un error, o cancelar, o algo asi, porque esta moviendo todos tus archivos. A mi me detecto un error de un cluster con la mala noticia que se me borro todo, absolutamente todo en el disco. O sea no se me borro pero los archivos no los pude recuperar porque ni siquiera leia la particion del disco.
De acuerdo a lo anterior, te recomiendo en un 100% que reaspaldes tu informacion, o sino hacela con el fdisk.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICION DEL DISCO

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 23/01/2001 00:00:00
Podes usar un programa muy bueno que se llama Fips
eso si antes tenes que defragmentar el disco para que te quede todo lo que tenes ahora en el principio del disco. Eso si, hace un respaldo de todo lo importante.
Avisame, si te fue bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar