Windows 95/98 - Es verdad lo de la memoria

 
Vista:

Es verdad lo de la memoria

Publicado por Moises CC (1 intervención) el 27/01/2001 04:13:41
Quisiera saber si es verdad que Windows98SE no aprovecha en su totalidad la memoria. Por ejemplo yo tengo 128MB en RAM y cuando le quito 64MB trabaja igual que me recomiendan?(algun programa o que?)

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es verdad lo de la memoria

Publicado por adrian15 (10 intervenciones) el 29/01/2001 19:33:52
Lo que a mi me han contado que el w98se se come 90 megas, y que por eso se necesita un 128 megas. Eso de que trabaje igual, pues 128-64=64 megas, teoricamente tendría que ir más despacio, porque emularia memoria ram con el disco duro, lo cual ralentiza mucho más las cosas.
Hay programas como memturbo y rambooster que desfragmentan la memoria y aprovechan mejor la memoria que el propio windows. Ya que el windows es el peor gestor de recursos que existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es verdad lo de la memoria

Publicado por diego (4 intervenciones) el 08/02/2001 14:53:14
mira, no me parece que haga eso...
lo que pasa con windows es que recien en 64 mb se nota una diferencia apreciable. con 128 no vas a notar mejoria en el windows en si mismo, si vas a notar mejoras en los programas de aplicaciones.

hay una "curva" de performance relacionada con la memoria que para que tengas una idea es parecida a la de "logaritmo natural", si le agregas 256 megas no vas a notar mejoria en el SO, si en todo lo demas que le corras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar