Windows 95/98 - Error de Protección de Windows...

 
Vista:

Error de Protección de Windows...

Publicado por knot (8 intervenciones) el 30/01/2001 02:18:05
Hola a todos.

Tengo Win98 se. y cuando quiero apagar el equipo en ves de que me salga el mensaje AHORA PUEDE APAGAR EL EQUIPO mi pantalla queda negra.
Despues de apagarlo lo vuelvo a prender y a apagar y antes de que me salga el mensaje me apararece un ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS que me dice que debo reiniciar mi equipo.

En realidad no se a que se debe este error, y no se que hacer, espero que me puedan ayudar.

desde ya, gracias.
chau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Protección de Windows...

Publicado por salvador (1 intervención) el 30/01/2001 18:26:22
Debes reinstalar windows - lo que pasa es que tu registro se daño, por lo tanto no puede encontrar nada, intenta entrar con algun disco de inicio y recuperar tu informacion, despues de que la recuperes debes quitar la particion y volverla a crear, formatear tu disco duro y volver a instalar windows, hay otra forma, pero muy pocas veces funciona, puedes intentar recuperar el registro de windows y repararlo, pero es un proceso largo ya que nunca se sabe donde esta el error, y te digo, muy pocas veces funciona.

1 minuto de silencio a la memoria de tu disco duro.

Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Protección de Windows...

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 02/02/2001 08:27:36
Hola Knot:
Se me hace muy drástica y poco profesional la solución que te dá Salvador...
En mi poca experiencia, hasta la fecha, no he formateado ni mucho menos volver a particionar el disco duro. Así que échame un grito y trataremos de dar solución a tu problema.
Saludos desde la Ciudad de México
Jorge Glez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Protección de Windows...

Publicado por knot (8 intervenciones) el 03/02/2001 02:38:34
Hola Jorge.

Te he enviado un E-Mail.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar