Windows 95/98 - ayudenme lo mas rapido posible

 
Vista:

ayudenme lo mas rapido posible

Publicado por henry (1 intervención) el 30/09/2003 04:24:24
bueno le explicare micaso en esta oportunidad he creado una pagina web con un nombre de dominio www.henryal12.tk lo que pasa es que cuando ingreso a la pagina web la pagina aparece en blanco pues aun no he colgado ningun archi vo por lo mismo que no se como hacerlo ayudenme lo mas rapido posible porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme lo mas rapido posible

Publicado por Diego Romero (507 intervenciones) el 30/09/2003 11:04:05
¿Qué? ¿tienes un nombre de domino y no sabes dónde está hosteado ni su servidor ftp o asistente web ni nada???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme lo mas rapido posible

Publicado por jose carlos (51 intervenciones) el 04/10/2003 02:43:32
necesitas un programa para poder colocar los archivos en tu servidor, puedes usar el FTP commander, o el WS_FTP cuando consigas estos programas (o el que quieras) podrás ver tu disco duro y el de tu servidor y podrás pasar los archivos de tu pc al del servidor.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudenme lo mas rapido posible

Publicado por Daniel (32 intervenciones) el 08/10/2003 16:51:44
Independientemente de los temas de transferencias de archivos (FTP) creo que la siguiente línea es la confictiva:
<frame src="http://www.henryal12.tk" name="dot_tk_frame_content" scrolling="auto"
Donde frame scr debiera ser el archivo HTM que querés mostrar en ese FRAME y no la URL
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar