Windows 95/98 - Conexion remota

Vista:

Conexion remota

Publicado por FRACT (1 intervención) el 10/07/2000 00:00:00
Como puedo configurar un equipo para conectarme via modem a el.
Necesito saber como configurar el servidor y el cliente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion remota

Publicado por Miguel Mercader (7 intervenciones) el 14/07/2000 00:00:00
En la pantalla de Acceso telefónico a redes vas a Conexiones y abajo de este menú verás Servidor de Acceso Telefónico a Redes,que si no te aparece,lo tienes que agragar como complemento en Agragar/Quitar Pragramas pestaña Windows 98 desde el panel de control.
Una vez lo tengas instalado te vas a Servidor de Acceso Telefónico a Redes y pones Permitir Acceso
con la contraseña que quieras y Aceptas(En tipo de servidor no modifiques nada).Verás que al lado de la hora te aparece un Icono con un monitor;está en espera.
En el ordenador con el que te quieres conectar te creas una conexión asumiendo todos los valores por defecto y al conectarte pones el nombre de usuario que quieras y la contraseña que pusiste en tu pc.Una vez que estés conectado bien en Entorno de Red o en Buscar pc verás tu equipo y ya está.
Si no te va lo dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar