Windows 95/98 - no se apaga automaticamente el equipo conwindows98

 
Vista:

no se apaga automaticamente el equipo conwindows98

Publicado por Antonio (1 intervención) el 25/10/2004 19:10:43
el proble es el siguiente formate el equipo y le instale windows 98se , pero a la hora de apagar el equipo no se apaga automaticamente me dice que ya puedo apagar el equipo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se apaga automaticamente el equipo conwindow

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 26/10/2004 15:02:48
entra en mi página y tienes un parche para solucionar este problema.
microsoft lo sabe y ha creado este parche.
esto suele ocurrir después de instalar un software o añadir un hardware.
saludos
http://geo.ya.com/jcifitz1952

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se apaga automaticamente el equipo conwindow

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 21/07/2005 20:15:38
Hola buenos dias no se si ya solucionaste tu problema pero si no fue asi aqui te puedo dar unos datos que a mi me dieron resultados
1.- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
2.- En la ficha Administrador de dispositivos, haga clic en Dispositivos de sistema.
3.- Haga doble clic en Bus PCI y, a continuación, desactive la casilla de verificación Usar control de IRQ en la ficha Control de IRQ.
4.- Haga clic en Aceptar, otra vez en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
Después de reiniciar el equipo, vuelva a intentar cerrarlo.
A mi me dio buenos resultados cuidate ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar