Windows 95/98 - No aparece "ahora puede apagar el equipo"

 
Vista:

No aparece "ahora puede apagar el equipo"

Publicado por valderrama (3 intervenciones) el 26/10/2004 16:25:49
Resulta que tengo windows 98, y al dar la orden para apagar el pc, se que en "windows esta cerrando" y no me aparece el letrero "ahora puede apagar el pc"...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparece

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 26/10/2004 20:03:42
mira en mi página tienes un link para bajarte el parche de apagado de win98
saludos
http://geo.ya.com/jcifitz1952
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 21/07/2005 20:14:13
Hola buenos dias no se si ya solucionaste tu problema pero si no fue asi aqui te puedo dar unos datos que a mi me dieron resultados
1.- Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sistema.
2.- En la ficha Administrador de dispositivos, haga clic en Dispositivos de sistema.
3.- Haga doble clic en Bus PCI y, a continuación, desactive la casilla de verificación Usar control de IRQ en la ficha Control de IRQ.
4.- Haga clic en Aceptar, otra vez en Aceptar y, a continuación, reinicie el equipo.
Después de reiniciar el equipo, vuelva a intentar cerrarlo.
A mi me dio buenos resultados cuidate ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me jue bien

Publicado por Gato (1 intervención) el 29/09/2006 01:33:27
Me funciono el parche al ciento
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece

Publicado por maximiliano (1 intervención) el 02/06/2008 18:54:13
hola yo tambien tengo windows 98 y me hace el mismo error q a vos pero no te preocupes porque es un error comun de windows 98 primera edicion . fijate bien en algun buscador de internet que hay un parche para solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar