Windows 95/98 - Impresora en red.urgente

 
Vista:

Impresora en red.urgente

Publicado por Ana (23 intervenciones) el 11/05/2001 13:28:17
estoy configurando una impresora en red (al menos lo estoy intentando).Lo he conectado a un pc de la red,en otro pc la defino como de red.pero como en win98 no puedo imprimir an tcp atraves de lpt1,he cargado una utilidad :direct print.Pero sigur sin imprimir.Ademas si hago un ping a la impresora no la veo.¿Que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red.urgente

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 11/05/2001 17:19:49
en la maquina donde esta conectada la impresora tenes que compartirla. en entorno de red -> opciones agregar servicio -> compartir archivos e impresoras. Ademas tenes que compartir la impresora, en
mi pc, impresoras. Elegis la que corresponda y la compartis para el / los usuario/s que quieras. Si no te sirve esto avisame a ver como te puedo ayudar.
Si lo que queres es imprimir con programas que solon imprimen en LPT1 tenes que capturar el puerto
Suerte
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora en red.urgente

Publicado por Adrian (12 intervenciones) el 11/05/2001 17:19:52
en la maquina donde esta conectada la impresora tenes que compartirla. en entorno de red -> opciones agregar servicio -> compartir archivos e impresoras. Ademas tenes que compartir la impresora, en
mi pc, impresoras. Elegis la que corresponda y la compartis para el / los usuario/s que quieras. Si no te sirve esto avisame a ver como te puedo ayudar.
Si lo que queres es imprimir con programas que solon imprimen en LPT1 tenes que capturar el puerto
Suerte
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar