Windows 95/98 - COMO CONECTARME A INTERNET A TRAVES DE OTRO PC!!!

 
Vista:

COMO CONECTARME A INTERNET A TRAVES DE OTRO PC!!!

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 31/10/2005 09:47:03
Tengo un ordenador con windows 98 y tiene un modem adsl al puerto usb, luego tengo otro pc con windows xp conectado por la red al que tiene windows 98 con un cable cruzado, se puede desde este conectarse a internet através del otro si tiene el modem usb.

Cual de los dos debería tener el modem instalado y si se puede hacer con algún programa o de alguna fotma.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MAS RESPETO

Publicado por Renan (27 intervenciones) el 31/10/2005 17:24:23
Hola ante todo creo que no es necesario decir bruto a nadie ya que si todos entramos a estos foros es porque de una u otra forma necesitamos de la ayuda de lo que saben un poco mas bueno puedes instalar un proxy en tu maquina que tiene la coneccion al internet y desde ahi le pasas el internet a la otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONECTARME A INTERNET A TRAVES DE OTRO PC!

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 31/10/2005 17:41:47
Gracias, Renan, y a WINDOWS USER, no mereces entrar en el foro, lo que tenían que hacer es ehcarte del foro.

Enved de decir esas sandeces, lo que podías hacer es dar mas detalles de cual es el asistente de windows XP y como hacerlo, si es que tu sabes hacerlo, porque a lo mejor solo lo has oido y te la das de que sabes.

Mas vale que tengas un poquito mas de educación.

Desde luego todos se llaman profesionales e informáticos, luego pagamos justos por pecadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONECTARME A INTERNET A TRAVES DE OTRO PC!

Publicado por jose carlos (270 intervenciones) el 01/11/2005 03:13:22
yo tengo en modem conectado al 98 y si entras en agregar quitar programas en la pestaña de instalación de windows, herramientas de internet, hay un CONEXIÓN COMPARTIDA A INTERNET, pícala y te instalará unos archivos y te pedirá un disco para configurar el otro equipo. Tendrás que reiniciar.

Ahora te vas a configurar los equipos, para ello entra en mi página y ahí está explicado todo el proceso.

http://geo.ya.com/jcifitz1952

saludos y si quieres algo ponte en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERNET A TRAVES DE OTRO PC!!!

Publicado por juan carlos talavera (1 intervención) el 15/12/2009 00:52:41
quisiera poder conctarme con amigos a mi coreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar