Windows 95/98 - Un buen desinstalador????

 
Vista:

Un buen desinstalador????

Publicado por monika (1 intervención) el 03/06/2001 17:39:54
Hola a tod@s!!!! Me gustaria que alguien me recomendara un buen desinstalador, pues me paso el dia instalando y desinstalando programas, i eso en windows se paga, i de donde me lo puedo bajar, o incluso si creeis que es perjudicial, o poco fiable, me lo comentais, porfi, gracias i un saludo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un buen desinstalador????

Publicado por Enrique Monroy (10 intervenciones) el 04/06/2001 17:17:35
Hola, te recomiendo el "Remove it!" es un desintalador muy bueno, que rastrea en forma automatica todos los archivos que esta utilizando el programa a desintalar y si estos son utilizables para otras aplicaciones en windows, pero este no es descargable, bueno yo no lo he detectado que se pueda descargar en Internet, este biene con el Norton Systemworks 2000, si tienes oportunidad de conseguirlo con alguien conocido te va a ser de mucha utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mira hombre con esto puedes resolverlo

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 26/07/2007 08:15:21
Un programa de lo mejor apra eso es el 1.[Tune UP] 2.[tuneup] buscalo de alguna de estas dos maneras,

Tune Up

suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar