Windows 95/98 - Rundll32.exe

 
Vista:

Rundll32.exe

Publicado por Albert (4 intervenciones) el 12/10/2001 21:09:01
Al iniciar el ordenador (S.O. Windows 98 S.E.) me muestra la siguiente ventana de error (Rundll32: este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpido.
Cierro la ventana y aparentemente continua normal, excepto que ahora la conexion con otro ordenador no me funciona. ¿Puede tener algo que ver con esto?. Agradecería cualquier apunte sobre el programa rundll32 y dónde puede estar el fallo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rundll32.exe

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 13/10/2001 16:19:40
Este archivo es el que ejecuta las funciones almacenadas en las librerias dinamicas puede que tu problema en realidad no sea este archivo sino algun archivo dll que se haya dañado, prueba a copiar el archivo rundll32.exe de otra pc con la misma version a tu pc, sino pues lo siento y lo mas recomendable es que reinstales tu sistema operativo.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KÜNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 10/12/2001 14:54:49
ok , en este caso... mi amigo..

RUNDLL32.EXE.. no es un programa.. es un archivo que arranca windows.. junto con KERNEL32.EXE... el cual te va a ser conocido .. si sigues teniendo problemas .....

lo que tienes que hacer ..... es REINSTALAR WINDOWS..... de esta manera.... el RUNDLL32.EXE se te va a poner... reestablecido como estaba antes
este problema se debe a que cuando instalas algunos programas... estos cambian la configuración de algunos archivos de GWINDONS.. o que no son compatibles.........

recuerda......... RUNDLL32.EXE.. no es un programa.. es el corazón de GWINDONS.. en sentido figurado........

ya tu sabes... REINSTALA WINDOWS.. Y PUNTO...
si no sabes reinstalar windows..... .escríbeme a mi mail...... y yo te digo como se hace.....

buena suerte

DER_KÜNSTLER

*---------------------> ICH SPIELE MIT WINDOWS <----------------- *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar