Windows 95/98 - puerto usb

 
Vista:

puerto usb

Publicado por fede (3 intervenciones) el 24/04/2008 01:36:44
hola chic@s tengo un pent drive el cual conecto a un pto usb de mi makina.
tengo win98 como sit operativo
tengo todos los drivers p/win98 pero el problema en realidad es q no me lo reconoce la pc osea no encuentra un nuevo hardware, esto puede ser problema de win98?
espero su respuesta gracias
saludos fede
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto usb

Publicado por Antoni Masana (6 intervenciones) el 24/04/2008 13:11:00
En primer lugar el Windows 98se es capaz de reconoce los puertos USB. Si no es Segunda edición olvidate.

En segundo lugar si se cumple la primera condición necesitas los drivers del PEN Drive que encontraras en la WEB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto usb

Publicado por Néstor (96 intervenciones) el 25/05/2008 23:32:52
Hola: Yo he probado todos los drivers para PenDrive y no funcionan en Win98 SE, esto te lo digo, para que no pierdas el tiempo intentándolo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puerto usb

Publicado por Antoni Masana (6 intervenciones) el 26/05/2008 13:38:22
El PenDriver de Kingston de 1GB con sus drivers correspondientes funciona en Windows 98se. Lo digo por que lo se y doy fe de ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar