Windows CE - Conexión Internet para WinCE

 
Vista:

Conexión Internet para WinCE

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 11/01/2010 15:09:51
¡Hola! Me han regalado el eBook JE100 de Join Tech, que es un Color EBook + Mini Computer. El sistema Operativo es Win CE 5.0 y tiene instalado el Windows Embedded Partner. Para poderme conectar a internet he contratado un modem USB de 3,5G modelo Huawei E1612 de Movistar, pero no puedo conectarme porque dice que no es copatible con el Win CE. Por favor, alguien podría darme una solución!! Os lo agradecería mucho.
Gracias, Elena.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión Internet para WinCE

Publicado por Elena Trujillo Alfonso (3 intervenciones) el 12/01/2010 18:06:39
Por favor, alguien me podría ayudar, si no voy a tener que devolver el aparato... gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Internet para WinCE

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 14/01/2010 16:35:34
Gracias por tu respuesta y por la rapidez.
Conozco Visanta, trabajé en Tenerife 4 años, voy a ver si pueden enviármelo a la península (ése o el posterior: JE200 que, según lo que he leido, no difiere mucho del tuyo).
Espero que soluciones tu problema.
Saludos.
Miquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Internet para WinCE

Publicado por Miquel (2 intervenciones) el 13/01/2010 10:23:34
Hola Elena.
Siento no poder responder a tu pregunta sobre el modem.
Si me interesa saber donde ha adquirido el JE100 la persona que te lo ha regalado, ¿podrías indicarmelo?
Gracias y un saludo.
Miquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Internet para WinCE

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 13/01/2010 14:22:17
Hola Miguel, lo compraron en Las Palmas de Gran Canaria en un comercio llamado Visanta. El aparato está genial, todo funciona corréctamente y la lectura es muy agradable, pero no podemos conectarnos a internet y lo que necesito es precísamente eso, estar constantemente consultando.
Gracias de todas formas.
Un Saludo, Elena.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Internet para WinCE

Publicado por maria isabel (1 intervención) el 02/04/2010 05:15:59
Hola Helena . Podrás creer , a mí me pasa lo mismo. Me compré esta Netbook es un juguetito que no puedo conectar mediante Wi - Fi. No sé que hacer. Además me gustaría agregarle programas para poder leer bien. Si descubres como hacerlo te agradecería me informaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión Internet para WinCE

Publicado por jorge gimenez (1 intervención) el 03/01/2011 11:39:23
Hola Elena, si es verdad, que no te puedes conectar con los aparatitos de las empresas telefonicas. habra que pedir (y lo pienso hacer) un driver a mi compania, personal. para que corra y no conformarme conque no lo hacen para este sistema operativo.
tambien esta el recurso de comunicarte con la empresa en Honk Kong. por ahi tiene otra solucion. (QUE TAMBIEN LO PIENSO HACER) yo por el momento me comunique con la gente de Je 100 para pedirle me ayuden a cambiar el s. o. de ingles a español. espero me respondan y no me quieran cobrar. aunque dudo que no lo intenten.
un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar