Windows NT - no deteccion de hd

 
Vista:

no deteccion de hd

Publicado por vmg (3 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Estoy instalando un servidor nt, service pack 6, y no me detecta el dispositivo esclavo de ide 1. En la bios lo detecta sin problemas, pero nt no.
Alguien sabe porque? Thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no deteccion de hd

Publicado por vmg (3 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
he solucionado el problema pero no se como. Al principio tenia un hd en ide 1 master y otro en ide 2 master. No detectava el cd rom en ide 1 slave. Ahora tengo los dos hd en ide1 y el cd en ide 2 slave. La cosa marcha. Alguien sabe por que???? Gracias al posible contestador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no deteccion de hd

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Tal ves pudo haber sido por tus nombres de unidad !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no deteccion de hd

Publicado por PAJARITO (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
MIRA ME AN DICHO QUE LOS NT TIENEN PROBLEMAS CON LO DISCOS GRANDES YO HICE LA PRUEBA Y ERA VERDAD EN PARTICION NTFS TE TOMA MACCIMO UNOS 3GB Y EN FAT LO QUE QUIERAS PERO NUNCA PROBE PONIENDO DOS DISCO. SEGUN LEI EN UN CAPITULO DE UN LIBRO TE TENES QUE JENERAR LOS DISKETES DE ARRANQUE Y CUANDO TRATA DE INSTALAR LAS PARTE TE TENDRIA QUE TOMAR EL DISCO Y LA LECTORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar