Windows NT - añadir estacion workstation a un dominio

 
Vista:

añadir estacion workstation a un dominio

Publicado por KIKORRO (1 intervención) el 19/11/2000 00:00:00
El servidor del dominio tiene una ip del tipo 192.168.0...
pero la estacion esta en otra subred con una ip de otro tipo 172.16.14...
estan correctamente enrutados puesto que pueden aceder entre ellos (con ping telnets..etc); el problema es que la estacion esta aislada en esa subred y trabaja en un grupo de red local, si quiero darlo de alta en el dominio de NT me dice la estacion que no encuentra el dominio, e editado el archivo HOST de ambas maquinas pero sigue sin encontrar el dominio, e intentado añadir la estacion desde el administrador de estaciones del NT y tampoco
¿ Se puede añadir un equipo al dominio de NT auque esten en dubredes y que estas sean de diferente clase de IP?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:añadir estacion workstation a un dominio

Publicado por Mr_X (1 intervención) el 19/11/2000 00:00:00
Creo, que por lo menos tendria que estar en la misma subred, y con la misma mascara de red.
O si no tendrias que usar una como gateway
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:añadir estacion workstation a un dominio

Publicado por Carlos Diaz Alvarado (34 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
OK,
En primer lugar si se trata de un mismo dominio deberias usar Lmhost en lugar de Host.
En segundo lugar, recuerda que la mascara es para diferenciar la parte de host de la parte de Red, la mascara deberia ser igual para indicar que se trata de la misma red.

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar