Windows NT - Ayuda con servicios plis

 
Vista:

Ayuda con servicios plis

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 02/10/2003 23:14:16
Hola gente del foro, tengo un problema que espero alguien me pueda ayudar a resolver. Resulta que he programado un pequeño servicio en Delphi 6. luego de compilarlo al intentar instalarlo me da el siguiente error:

Hey amigos, alguien sabe por que me sale el siguiente error al intentar instalar un nuevo servicio:

Service "Servicio" failed to install error: "System Error. Code 1057.
El nombre de la cuenta no es valido o no existe, o bien la contaseña no es valida para el nombre de cuenta especificado"

No se que pueda ser. Alguien me dijo que tenia que registralo en un archivo services, pero no se como hacerlo. Estoy intentando instalar como administrador del equipo pero nada. Si alguien sabe que puedo hacer le agradecere que me ayude con este problema. Chau amigos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con servicios plis

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 06/10/2003 17:47:16
Puede ser que en las propiedades del servicio esté configurada cómo cuenta para iniciar el servicio una cuenta inválida....
Lo mejor es (si es un programa fiable y que no compromete la seguridad) que lo ejecutes usando la cuenta SYSTEM.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con servicios plis

Publicado por Yatniel (1 intervención) el 15/06/2006 17:04:29
Se que debe ser muy sencillo pero no se hacerlo me hace falta poner en mi maquina un software que hice en delphi pero el prolema es que se pude quitar como hago uno que no se pueda quitar de la Ram pron ejemplo en trucomania hay alugos ejemplos para quitarlo como hago para que mi programa no se quite de memoria. Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar