Windows NT - AYUDA!. Acceso a internet en NT4.0

 
Vista:

AYUDA!. Acceso a internet en NT4.0

Publicado por Raul V. (4 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Hola: necesito que me indiquen los pasos detallados para instalar el acceso a internet,desde el NT workstation 4.0 SP 4, lo he intentado, pero he tenido diversos errores. Agradecería muchos la ayuda de uds., gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con la impresora!

Publicado por Pancho (4 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Tengo un servidor con NT4 server con una impresora HP laserjet conectada en lpt1. El problema es que no puedo llevar el control de las hojas impresas por los clientes windows 9x. ¿Alguien sabe porque y que tengo que hacer para arreglar el problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la impresora!

Publicado por MM (4 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Para cada impresora se tiene distintos drivers... es decir... para NT 4 vas a tener un driver, para W9X vas a tener otro tipo.
Lo que tenes que hacer es en el servidor NT compartir la impresora... y en cada estacion agregar impresora de red y ponerle el controlador con drivers para W9X, podes actualizar el controlador una vez despues agregada la impresora de red.
No te olvides de poner la impresora de red como predeterminada y la opcion sin conexion en la red debe estar desabilitada (clickear con el boton derecho del mouse en la impresora y verificar estas opciones).
Si no te anda anda a la ayuda alla te va a ir guiando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar