Windows Server - Relacion de confianza perdida entre 2 servidores despues de recuperar una copia de seguridad.

 
Vista:

Relacion de confianza perdida entre 2 servidores despues de recuperar una copia de seguridad.

Publicado por Oscar (1 intervención) el 29/12/2013 21:55:25
El entorno es un SBS2003, un servidorun servidor 2003 y Windows 2008 con Navision.
El SBS no arranca y se recupera una copia de seguridad hecha con Acronis (imagen de disco) de todo el SBS, de tres meses atras por falta de otras copias.
SBS se arranca correctamente, pero TODAS las maquinas pierden la relacion de confianza y los usuarios no pueden validarse en las maquinas.
Al final sacamos las maquinas de dominio y las volvemos a asociar al dominio y todo funciona correctamente... PERO:
El windows 2008 tambien ha perdido la relacion de confianza y solo se puede entrar al servidor como usuario local.
He probado de usar netdom etc para restablecer la relacion de confianza, pero no ha resultado, ni desde el SBS en usuarios y equipos de AD en equipos he reestablecido la relacion de confinaza, pero tampoco ha funcionado.
El otro servidor windows 2003, lo he sacado del dominio y lo he vuelto a anadir y todo perfecto, pero el windows 2008 que tiene el navision no me atrevo a quitarlo del dominio ya que el navision valida los usuarios del actuve directory y no se si al cambiar las IDs el tema petara por algun lado.
Alguien sabe como vuelvo a reestablecer la relacion de confianza entre los dos servidores??
Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder