Windows Server - Problema arrancar Windows 2003 SBS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema arrancar Windows 2003 SBS

Publicado por victor (1 intervención) el 19/06/2014 13:52:44
Hola a todos,

Tengo un problemon, a ver si alguien puede ayudarme:

Desde ayer, no puedo arrancar mi servidor Windows 2003 SBS. Al arrancar, cuando llega a la parte de cargando temas de red, se me reinicia el equipo.
Si entro en modo a pruebas, me aparece durante menos de 1 segundo la ventana para introducir usuario y contraseña, pero no puedo hacer nada porque automaticamente se apaga, no de golpe, sino como si lo apagaras por el boton de windows de apagar equipo.
He probado mil cosas, pero no se que hacer. Alguien tiene alguna idea o prueba que pueda hacer?

Por otra banda, en dicho servidor, usamos el propio Exchange del SBS. Puedo de alguna manera sacar los buzones, correos... del servidor para poder configurarlo en otro para que los usuarios puedan trabajar? En caso afirmativo, como?

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema arrancar Windows 2003 SBS

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 19/06/2014 22:10:24
Tendrías que mirar el visor de sucesos. Ahí pone por qué se reinicia el ordenador. No sé si podrías verlo desde la consola de recuperación.

¿Has probado a arrancar con la última configuración buena conocida? El win2003 sbs se reinicia él solito si tiene algo mal instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar