Windows Server - Como ocultar la pestaña de seguridad en las propiedades de carpeta.

 
Vista:

Como ocultar la pestaña de seguridad en las propiedades de carpeta.

Publicado por Jeremy (1 intervención) el 23/02/2018 12:59:14
Necesitaría saber si se puede ocultar esa pestaña de seguridad en las propiedades de la carpeta pero que no solo haga efecto en el servidor si no que también en los clientes de el servidor.

Un caso: Tengo un Windows Server 2003 el cual lo uso para las carpetas compartidas hace poco tuve un problema con unos usuarios que estaban dando permisos en la carpeta pero ellos solo tienen permisos de lectura y escritura, ellos al intentar agregar permisos a un usuario para que pueda acceder a la carpeta ingresaron a la pestaña de seguridad y hicieron unos cambios los cuales afectaron a algunos archivos de la carpeta.

Como puedo hacer para quitar la pestaña de seguridad de todos los usuarios que usen el servidor para las carpetas, o poner alguna regla general para que simplemente no puedan acceder a las propiedades de la carpeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder