Windows Server - Imprimir PDF en terminal server

 
Vista:

Imprimir PDF en terminal server

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/02/2005 13:19:27
Hola a todos,
Sabeis de alguna impresora PDF que funcione en terminal server? He probado el PDFCreator, pero en solo funciona bien en consola, desde los clientes nada de nada, y el Acrobat por lo que he leido tampoco funciona.
si es freeware como el PDFCreator, mejor que mejor.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir PDF en terminal server

Publicado por zabait (3 intervenciones) el 09/03/2005 13:43:51
Y si instalas una impresora postcript con el Acrobat Distiller del ADOBE PDF???
Eso creo que funciona, no lo he probado con T.S. pero me funciona con casi todo ya que el S.O. la considera como una impresora más del sistema y no como un programa aparte (caso del PDF Creator).
Si necesitas ayuda mándame un mail.
De todas formas, intentaré probar esto en esta semana, y así te respondo (cuando tenga algo de tiempo libre en el curro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir PDF en terminal server

Publicado por Attikus (1 intervención) el 10/03/2005 17:56:08
Yo he probado con PrimoPDF es gratuito y funciona , lo único es que hay que abrir los puertos de impresión desde los terminales.
Modo:
1. Haga clic en Inicio, en Ejecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
2. Localice y, después, haga clic en la clave siguiente del Registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Terminal Server Client\Default\AddIns\RDPDR
3. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD.
4. Escriba FilterQueueType y, a continuación, presione ENTRAR.
5. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
6. Escriba FFFFFFFF y, después, haga clic en Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir PDF en terminal server

Publicado por ROLANDO ESCOBAR (1 intervención) el 01/12/2011 23:46:57
Attikus MUCHISIMAS GRACIAS

Tu aporte sencillo pero totalmente efectivo tenia la empresa parada y tu solucion todo un EXITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows Server (en relación al último mes)
Gráfica de Windows Server

RE:Imprimir PDF en terminal server

Publicado por edwards (1 intervención) el 25/04/2017 18:46:28
Estimado probe tu solucion pero la pantalla de dialogo para establecer el destino de la impresion se abre en el servidor, no en el equipo del usuario, como hago para que el propio usuario administre eso como el pdfCreator??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir PDF en terminal server

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 21/01/2023 16:16:06
Funciono perfecto, espero que dure ya que no encuentro el problema que ocasiono con las impresiones a PDF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar